Farándula. En medio de la inspiradora travesía de Shin Fujiyama, quien se ha embarcado en un reto de 3,000 kilómetros para apoyar la educación en Honduras, ocurrió un emotivo gesto en El Salvador.
David, un niño de tan solo seis años y en silla de ruedas, decidió unirse a la carrera, mostrando que no hay barreras cuando se trata de ayudar.
El influencer japonés compartió el momento a través de sus redes sociales, destacando la fortaleza y el espíritu de David.
«Tal vez no puede correr, pero eso no impide sus deseos de ayudar», comentó Fujiyama en un video que rápidamente se viralizó, emocionando a sus seguidores.
El gesto de David refleja cómo el espíritu de solidaridad y apoyo puede superar cualquier limitación física.
A su vez, inspirando a miles a lo largo de la ruta que Fujiyama continúa recorriendo en su misión por Centroamérica. ¡Un recordatorio de que la bondad no tiene límites!
@shinfujiyama Muchas gracias David por tu apoyo❤️🇸🇻
Entre lágrimas, Shin Fujiyama llega a Guatemala
Fujiyama, originario de Japón pero muy querido en Honduras, llegó a Guatemala como parte de su reto de correr 3,000 kilómetros desde Reynosa, México, hasta San Pedro Sula.
Fujiyama, quien ha recorrido peligrosas carreteras y zonas desérticas durante 74 días, busca recaudar fondos para construir 10 centros educativos en Honduras.
Lea también: La travesía de 3,000 km de Shin Fujiyama a punto de llegar a su fin: Conoce qué sigue
Lo que, enmarca su ambicioso sueño de edificar mil escuelas en el país.
A pesar de las adversidades, como tramos sin señal telefónica y terrenos complicados, Fujiyama continúa con su compromiso firme hacia la educación infantil en Honduras.
Lo que, ha conmovido a miles de personas que lo siguen a través de sus redes sociales y a lo largo de su travesía.
Varios hondureños ya esperaban a Shin Fujiyama en la frontera entre México y Guatemala, para celebrar su llegada.
Fujiyama inicio su reto el 15 de julio con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de diferentes escuelas.
Mismas que están situadas en San Pedro Sula, Villanueva, El Progreso, Naco, Santa Bárbara y Choloma.