Una niña de 8 años fue abusada y asesinada a puñaladas en la provincia de Misiones en Argentina.
Un hombre fue arrestado por cometer un crimen después de que la niña informara a sus padres que su vecino la había atacado.
Fabiana Sirino fue asesinada el viernes por la tarde en la localidad de 25 de mayo, mientras regresaba del colegio.
Sin embargo, la niña no apareció y sus familiares la buscaron intensamente.
Finalmente, la encontraron malherida a solo 200 metros de su casa. El agresor huyó creyendo que Fabiana había fallecido.
Rápidamente la llevaron al hospital local y en el camino, Fabiana Sirino le dijo a sus padres que su vecino, apodado Nanito, era el culpable.
El padre mencionó al diario El Territorio que Nanico le había hecho algo a ella.
Se trata de un hombre de 34 años, residente local, quien fue detenido por el crimen. Días antes del incidente, su familia le había comprado un machete y una linterna.
La trágica noticia del fallecimiento de la niña movilizó a los residentes de la zona, quienes exigieron que la Policía arrestara a Marcelo Daniel Müller, de 35 años, como principal sospechoso del crimen.
A pesar del intento de los médicos por salvarla, la niña falleció poco después de llegar al hospital.
El informe forense de Posadas determinó que Sirino falleció a causa de un shock hipovolémico. Recibió 13 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y como resultado se desangró.
La localidad quedó impactada al descubrir que el acusado participó en la búsqueda y estuvo presente cuando encontraron a la víctima.
Los vecinos notaron que «Nanito», quien solía merodear por la escuela de la niña, no hablaba con nadie y estaba siempre presente días antes del ataque.
Actualmente se están esperando los resultados de las pruebas biológicas para confirmar la acusación contra el vecino apodado «Nanico», que fue detenido y ahora está bajo la autoridad del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, dirigido por el juez Pedro Piriz.
Por ahora, creen que el agresor actuó solo, pero no descartan otras posibles causas.
La madre de la niña fallecida describió el terrible momento en el que su hija le contaba quién la había atacado mientras la llevaban al hospital.
Con tristeza, mencionó que tendrán que aprender a vivir sin ella y pidió que se haga justicia.
La mujer lamentó la maldad de algunas personas en el mundo al hacer daño a una niña de tan solo 8 años, con toda una vida por delante.