Netflix ha sorprendido a los fans de la serie “Heartstopper” al anunciar que finalizará con una película.
Y será adaptada con el sexto libro de Alice Oseman, donde Nick y Charlie enfrentará nuevos desafíos en su relación mientras se preparar para la universidad.
La entrañable serie que conquistó a millones de espectadores en todo el mundo no tendrá una cuarta temporada, tendrá una película.
Netflix anuncia fin de “Heartstopper” con una película

“Heartstopper” se despide después de tres temporadas cargadas de ternura, autenticidad y representación LGBTQ+, con un largometraje que promete cerrar con delicadeza y emoción el viaje de sus personajes.
Alice Oseman regresa como guionista y también como productora ejecutiva.
“Estoy encantada que podamos contar el final de la historia de Heartstopper”, “estoy deseando que esta historia tenga un final mágico”, expresó Alice.
La historia de amor de Nick y Charlie acabará en el cine.

Según la sinopsis oficial de la película, Nick y Charlie son inseparables.
Pero como Nick se prepara para irse a la universidad, mientras Charle encuentra una nueva independencia en la escuela, la realidad de una relación a distancia comienza a preocuparlos.
Las dudas se apoderan de ambos y su amor enfrenta el mayor reto hasta la fecha.
A esto, se le suman sus amigos, que también lidian con los altibajos del amor y la amistad, enfrentando los agridulces desafíos de crecer.
La película contará con la dirección de Wash Westmoreland, junto a Alice Oseman, también Kit Connor y Joe Locke, protagonistas de la serie, que consolidan así su vínculo creativo.
De igual manera Patrick Walter, Iain Canning, Emile Sherman y Euros Lyn.
El rodaje de «Heartstopper» comenzará este verano y la producción estará nuevamente a cargo de See-Saw Films.