El alcalde Roberto Contreras recibió ayer una importante donación de productos alimenticios valorados en 457,046.11 lempiras para el proyecto “Nutriendo a los Niños”, por parte de la empresa Nestlé Honduras.
La donación comprende 321 cajas de sopa Maggi, 67 paquetes de leche evaporada y 396 cajas de Nesquik Cereal, que serán de beneficio para la niñez de escasos recursos económicos de San Pedro Sula.
La actividad se llevó a cabo en el Museo para la Infancia El Pequeño Sula, donde participaron los niños del Jardín Municipal 10 de Septiembre, del sector Chamelecón, a quienes el alcalde Contreras entregó parte de los productos recibidos.
El alcalde Roberto Contreras dijo que le alegra compartir con los niños de Chamelecón y que estas ayudas también beneficiarán a los niños del sector de la Rivera Hernández, El Ocotillo y otras zonas vulnerables.

“Ahora Nestlé ya está proyectándose para ver cómo nos apoya con leche en polvo”, anunció el jefe edilicio.
Allen Bautista, gerente de Relaciones Públicas de Nestlé, expresó que esta ayuda es una manera de reafirmar el compromiso con las familias hondureñas.
“Como Nestlé, estaremos dispuestos a apoyar este tipo de actividades que sabemos van a llegar a personas que lo necesitan”, enfatizó Bautista.