San Pedro Sula. Natalia Gissela Miranda festejó sus quince años, con una fiesta inspirada en la película Cruella de Vil y los 101 dálmatas, luciendo fantástica en su gran noche de celebración.
El exclusivo salón Nazareth del Club Hondureño Árabe, fue el entorno privilegiado que abrió sus puertas para la mágica velada, en donde se celebró la vida y felicidad de la linda quinceañera, quien se hizo acompañar de sus seres queridos y por supuesto de sus padres Roger Miranda Díaz y Gissela Lanza de Miranda.
La parte espiritual del evento, se realizó en el mismo salón con un Culto de Acción de Gracias dirigido por el pastor de jóvenes José Armando Zelaya, en donde se exhortó la cumpleañera a siempre ir por el camino de Dios.
Natalia, aventajada estudiante de noveno grado de la Escuela Seran, lució un regio atuendo en rojo y dorado alusivo a la temática de su fiesta. A lo largo de la velada, los invitados brindaron por el futuro de la quinceañera y disfrutaron de un variado menú, además de refrescantes bebidas; para culminar con el exquisito pastel elaborado especialmente para la ocasión.








