El ingeniero Salvador Nasralla llegó al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) en donde presentó su petición para unirse a dicha institución política.
«Tengan la plena seguridad que el Partido Liberal será gobierno y yo seré Presidente de Honduras», dijo Nasralla a su llegada.
Aclaró que ayer martes, renunció a la presidencia y a la membresía del Partido Salvador de Honduras (PSH).
Nasralla, dijo que sumará esfuerzos con el Partido Liberal (PL), para evitar que Honduras caiga en el totalitarismo.
Varias personas acompañaron al político hondureño, portando y flameando la bandera del Partido Liberal.
El diputado Jhosy Toscano acompaño al Nasralla y reveló que siete diputados están solicitando al partido liberal y si son aceptados, Salvador encabezará una fórmula presidencial dentro del liberalismo.
El precandidato presidencial, Jorge Cálix, expresó sus felicitaciones a Salvador Nasralla por unirse al Partido Liberal.
«Felicidades @SalvaPresidente ! Sin duda el @PLHonduras se fortalece con tu ingreso. Los tiranos deben de estar temblando porque saben que se viene una gran coalición que los sacará del poder el próximo año. Hoy más que nunca, la esperanza sigue siendo ROJO, BLANCO, ROJO!»
Nasralla aspira a ser el candidato presidencial por el Partido Liberal y tener una opción de ser presidente con ese instituto político.
“Mi ilusión es crear las mejores condiciones de vida para los hondureños tal y como los ha conseguido el Partido Liberal”, dijo Nasralla en su intervención.
Aseguró ser un liberal por convicción, no llega a ese partido a quitarle nada a nadie, llega a luchar por defender la democracia que hoy se ve amenazada con la familia Zelaya.
“No queremos un país piltrafa, me declaro un hondureño limpio que ama las libertades, un hondureño que está dispuesto a defender la democracia como lo buscan los buenos hondureños liberales, sumar, unir, vencer para una mejor Honduras”, apuntó.
Jorge Cálix presenta solicitud para volver al Partido Liberal