Una mujer de 23 años, conocida como Aydin Mod en redes sociales, tomó una drástica decisión.
Y ha compartido con el mundo sus modificaciones corporales a las que se ha sometido.
Según ella, quiere tener la apariencia de una “gata humana zombie”
Mujer se hizo 30 modificaciones corporales

De acuerdo a lo que ha compartido la mujer en su cuenta personal de TikTok, hasta el momento se ha realizado 30 cirugías.
Y cuenta que en algunas, ha tenido que retirar algunas partes de su cuerpo e incorporar implantes subdérmicos.
Algunas de las transformaciones más impactantes son la escisión de piel en los párpado, una intervención quirúrgica denominada blefaroplastia, con la cual algunas personas retiran el exceso de grasa de los pliegues que protegen los ojos.
La otra transformación que ha llamado la atención de algunos internautas en las plataformas digitales, es la eliminación de ombligo por medio de una umbilicoplastia.
Técnicamente e orificio no puede ser movido, pero su forma, tamaño y posición es corregida para que no sea tan visible.
A qué se debe esta impactante transformación

Aydin Mod capta diariamente la atención de millones de personas con su apariencia y con sus declaraciones sobre la modificación corporal que comenzó desde que tiene 11 años.
Su objetivo ella lo tiene claro y lo ha hecho tan viral en sus declaraciones: convertirse en una “gata humana zombie”.
“Siempre me han encantado los gatos y creo que me veré realmente atrevida y feroz con las modificaciones corporales adecuadas”, ha mencionado en algunas entrevistas.
La mujer de origen italiano también optó por remover parte de las perforaciones que tenía en la cara para poder recortar el tamaño de su nariz, con el objetivo de parecerse cada vez más a la imagen que ella desea.
Así responde ella
A pesar de que esta mujer siempre ha mostrado sus cambios sin problema, la reacción de alguno usuarios en redes sociales, critica su apariencia, la han llevado a tener frase fijadas como “moléstenme para que me haga más famosa”.
También ella misma se protege y menciona:
«La única persona a la que tengo que complacer soy yo misma”, “si alguien no está de acuerdo con esto, simplemente puede alejarse de mí».
Pero también comenta que no ha tenido problemas en la vida real y que, de hecho, suele llevarse bien con personas de estilos de vida diferentes al suyo.
La transformación de Aydin Mod continuará evolucionando y posiblemente no parará, ya cumplió más de 12 años desde su primer cambio.
Y planea seguir hasta alcanzar su objetivo estético, según sus declaraciones.