San Pedro Sula. Una mujer murió repentinamente en un centro comercial en San Pedro Sula, Cortés, en la zona norte del país.
El trágico suceso ocurrió el pasado jueves 5 de septiembre, en el Pasaje Valle, ubicado frente al Parque Central de la ciudad.
Según informe preliminar, la mujer, identificada únicamente como Samantha, habría sufrido un paro respiratorio que le provocó la muerte de manera instantánea.
En ese sentido, su cuerpo quedó tendido en el suelo, frente a varios negocios, lo que alertó a las personas presentes, quienes rápidamente notificaron a las autoridades.
Posteriormente, elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar para acordonar la escena y realizar las investigaciones correspondientes.
Asimismo, familiares de la fallecida se presentaron en el centro comercial.
La mujer aparentemente sufrió un paro cardiaco en su visita al centro comercial. Imagen: Justicia laboral para Honduras, Facebook.
Por otro lado, el personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue.
La noticia de la muerte de Samantha generó gran consternación en redes sociales, donde muchas personas expresaron sus condolencias a la familia.
«Ella era amiga mía», «Muy apesarada por su partida, ella era una persona amable y sonriente», son algunos de los comentarios que se puede leer.
Otra usuaria de TikTok manifestó su preocupación: «Hay muchas personas muriendo por paro pero nosotros deberíamos de capacitarnos todos para poder darles los primeros auxilios».