La influencer de TikTok Bailey Hutchins falleció a los 26 años después de una batalla de dos años contra el cáncer de colon.
Su esposo, Caden, anunció su fallecimiento el sábado, revelando que Bailey había muerto la noche anterior.
«Estoy devastado por decir que mi Bailey B falleció anoche. Ella luchó una lucha increíble y dura estos últimos dos años y ya no sufre todo el dolor tortuoso que ha soportado durante este viaje», escribió en Instagram.
En un emotivo mensaje, Caden expresó su amor y admiración por su esposa:
«Ser tu esposo y cuidador ha sido una gran bendición para mí. Todavía no puedo creer y niego haber perdido a mi mejor amigo. Fuiste y siempre serás una luz en cualquier habitación que llenes, Bailey, y una gran inspiración para los demás. Tu fe podría mover montañas. Cariño, desafortunadamente Dios tenía planes más grandes para ti allá arriba. Hasta que nos volvamos a encontrar».
Muere una famosa influencer por unos calambres en el estómago
La cuenta de TikTok de Hutchins anunció su muerte con un video del día de su boda, acompañado de un mensaje para sus 170.000 seguidores:
«Anoche nuestra Bailey B pasó al cielo. Aunque egoístamente la quisimos aquí para siempre, estamos en paz sabiendo que ya no tiene que soportar ningún dolor ni sufrimiento». El video ha obtenido 7,4 millones de visitas.
Su hermana, Ashley Rolfes, también rindió homenaje en Instagram: «El 7 de febrero a las 22:30, después de dos años de batalla contra una terrible enfermedad, mi hermosa hermana obtuvo sus alas de ángel. No hay nada que pueda prepararte para una pérdida como esta. Ella sufrió mucho, pero lo ocultó muy bien. Trató de no dejar que el cáncer gobernara su vida porque solo quería ser ‘normal’. Era demasiado buena para este mundo. Te amo tanto, Ba, por siempre y para siempre».
Hutchins compartió su experiencia con el tratamiento del cáncer en su popular cuenta de TikTok, donde concienció sobre los primeros signos de la enfermedad.
Le diagnosticaron cáncer colorrectal en etapa 4 con metástasis peritoneal en 2023, a la edad de 24 años.
A pesar de su enfermedad, utilizó su situación para inspirar a otros a estar atentos a los signos tempranos del cáncer y buscar ayuda médica a tiempo.