25.1 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

Muere hijo de exfutbolista hondureño Rubén Matamoros, víctima de aparatoso accidente de tránsito

Tegucigalpa. Josué Matamoros, hijo del exfutbolista hondureño Rubén Matamoros, falleció este martes, víctima de un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 32 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

El pequeño Josué estaba luchando por su vida, no obstante, las heridas profundas en su intestino, hicieron que su corazón dejara de latir.

Tras su trasladado al hospital, le practicaron dos operaciones y en una de ellas tuvo un paro cardíaco, pero los médicos lograron reanimarlo para seguir con la batalla.

Pintas de sangre

En ese sentido, la familia del exjugador de Olimpia y Motagua necesitaba pintas de sangre para Josué, lo que le permitiría seguir luchando.

Sin embargo, luego de cuatro días batallando perdió la guerra tras debatirse entre la vida y la muerte en un hospital de la capital hondureña.

Los doctores lo mantuvieron con vida al someterlo a través de medicinas y estaba conectado a un ventilador artificial.

Al momento del accidente, el exfutbolista viajaba con sus tres hijos y junto su esposa, quienes fueron trasladados a un hospital.

Consecuentemente, se confirmó el fallecimiento de la esposa de Rubén, la pastora Jenny de
Matamoros.

Lea también: Esposa de exfutbolista muere en aparatoso accidente de tránsito

Mensajes de aliento en redes sociales

La Iglesia Evangélica Fuente de Amor envío sus condolencias a la familia, lamentando «el sensible fallecimiento de la Pastora y amiga Jenny de Matamoros».

«Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposo Pastor
Rubén Matamoros, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. Orando para que Dios sea su consuelo en este momento difícil», se lee entre los mensajes en las redes sociales.

El accidente de tránsito también provocó fracturas en la cadera, talón y la nariz del exfutbolista, quien está estable luego del golpe el reciente 30 de marzo.

La familia de Matamoros, residentes en Estados Unidos, estaban en Honduras visitando la iglesia y arreglando papeles americanos.

Más Noticias de El País

Sube a 18 la cifra de muertos en Semana Santa 2025

El feriado de Semana Santa en Honduras se tiñó de luto con un saldo de 18 personas fallecidas,...

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...

Dos hombres son asesinados mientras se bañaban en un río en Sulaco, Yoro

Lo que debía ser un momento de descanso y recreación durante el feriado de Semana Santa terminó en...

Joven muere ahogado en el Río Ulúa de Pimienta, Cortés

Gabriel Omar Vásquez Ramos, de 26 años, murió ahogado en el río Ulúa de Pimienta, Cortés, mientras disfrutaba...