TEGUCIGALPA. Una joven identificada como Mía Pamela Cáceres Ordóñez, de 19 años de edad, perdió la vida al chocar contra un poste de alumbrado en el Anillo Periférico de Tegucigalpa.
La víctima era estudiante de la carrera de Arquitectura en la Universidad Católica y era hija de los pastores evangélicos Pamela Ordóñez y Mauricio Cáceres.
De acuerdo a información preliminar, la joven iba acompañada de otras personas y todas iban bajo efectos del alcohol.
Asimismo, la Policía Nacional no ha revelado la identidad del conductor y a quien le registraron un grado de 51 mg/100ml de alcohol, de acuerdo a la prueba de la alcoholemia que le practicaron los elementos policiales.
Cabe mencionar que las autoridades enfatizaron que dos jóvenes se debaten entre la vida y la muerte.
Las autoridades no han revelado la identidad de los heridos, quienes fueron trasladados hacia la sala de emergencias del Hospital Escuela, donde luchan por sobrevivir.
El fatal accidente se registró en horas de la madrugada de ayer. Hasta el lugar del accidente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que la joven
ya estaba sin vida.
Por más de una hora estuvieron los bomberos trabajando para extraer el cuerpo de la joven que quedó atrapada en el hierro del vehículo.
“Hay una persona atrapada dentro del vehículo. Se procede a realizar la recuperación del cuerpo, el cual no presentaba signos vitales”, informó la unidad socorrista dirigida por el sargento, Diego Cruz.
Agentes de la Policía Nacional, Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y miembros de las Fuerzas Armadas se sumaron para ayudar a los bomberos.
Personal de Medicina Forense también se apersonaron para realizar el levantamiento cadavérico y consigo su traslado hacia la morgue capitalina.
2,958 Accidentes de Tránsito se han registrado en lo que va del año solo en el Distrito Central, según datos del Sistema Estadístico Policial (Sepol).