El futbolista se pronunció en sus redes sociales, agradeciendo: «Estamos bien, gracias a Dios. Enfocado como siempre y con la certeza de que lo mejor está por venir. ¡Vamos!»
Por su parte, el club emitió un comunicado apoyando al jugador: «Queremos informar que Clever Portillo se encuentra en buen estado de salud tras el accidente de tránsito. Afortunadamente, no hubo consecuencias graves y se está recuperando sin complicaciones.»
Además, aclararon los rumores sobre el incidente: «Desmentimos categóricamente las afirmaciones de que Clever estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Estas afirmaciones son completamente falsas y sin fundamento».
Cabe mencionar que los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras, donde a diario fallecen más de cinco personas por ese motivo, según cifras oficiales.
Las principales causas de los accidentes de tráfico en Honduras son el exceso de velocidad, la no atención debida al volante.
Además, los desperfectos técnicos, los adelantamientos indebidos, los efectos de bebidas alcohólicas y el exceso de pasajeros.
También inciden el mal estado de las vías, la imprudencia del peatón y no respetar las señales de tránsito.