Milagro Flores, reconocida presentadora de televisión hondureña, ha revelado distintas situaciones que ha vivido a lo largo de su vida.
Una de ellas ha causado impacto, pues ha revelado que creció en una de las colonias más peligrosas de Comayagüela, cuidad paralela a Tegucigalpa.
Flores dijo que su vida no ha sido rodeada de lujos siempre, pero su trabajo y dedicación la han llevado a alcanzar sus sueños.
Antes de ser presentadora de televisión

La hondureña nació en 1994, su infancia fue marcada por ciertas circunstancias difíciles que sucedían en su entorno.
La simpática presentadora confesó que vivió en la colonia Villa Cristina de Comayagüela, Francisco Morazán, un área conocida por ser una de las más peligrosas.
De acuerdo a estadísticas, la colonia es famosa por la alta incidencia de asesinatos, asaltos y la presencia de elementos antisociales.
Pero también es el hogar de muchas familias hondureñas que luchan por salir adelante, enfrentando la pobreza extrema y diversas problemáticas sociales.
Milagro ha cumplido uno de sus sueños

Por medio de su cuenta de Instagram, Milagro Flores comparte constantemente aspectos de su vida cotidiana.
Flores ha logrado superar la mayoría de sus adversidades, demostrando su perseverancia ante cualquier situación.
Actualmente vive en una moderna casa de estilo minimalista en una zona residencia, de igual forma adquirió un automóvil, que para ella es el carro de sus sueños, demostrando que ha ido tras sus metas y las ha alcanzado con éxito a lo largo del tiempo.