San Pedro Sula. El juez de Morocelí, Melvin Matamoros, ha sido designado para dirigir el juego de vuelta de la final entre Marathón y Olimpia el próximo sábado en el Yankel Rosenthal.
Matamoros ya ofició nueve finales en su carrera y se dice que este será su último partido oficial en Primera División ya que ahora formará parte de la Policía Nacional.
Melvin Matamoros será acompañado por Christian Ramírez, Gerson Orellana, Selvin Brown, Alidio Hernández y Abraham Madrid.
El partido de la Gran Final entre Marathón y Olimpia está programado para este sábado 25 de mayo a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Marathón espera un llenazo
El vicepresidente del Marathón, Rolin Peña, manifestó su firme convicción de que el equipo podrá remontar la derrota 3-1 sufrida ante Olimpia en el primer juego de la final del torneo Clausura.
“El sábado el Yankel Rosenthal va a arder, nos aferramos a nuestra casa, a nuestro estadio”, afirmó Peña, destacando la importancia del apoyo de la afición para el crucial partido de vuelta.
“Ese estadio va a ser una fiesta, que recuerden que en casa no hemos sido derrotados en este campeonato”, añadió con entusiasmo. Peña no ocultó su descontento por el resultado en el Estadio Nacional, pero se mostró optimista gracias a un error clave del rival.
“Creo que Yustin Arboleda nos dejó con vida al no definir esa última jugada que, si la convierte, se hubiera significado el 4-1”, reflexionó.