San Pedro Sula. Sicarios mataron este jueves a balazos al conductor de un taxi VIP en la Colonia El Roble de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
La víctima respondía en vida al nombre Ángel Hernández.
De acuerdo a informe preliminar, el conductor del taxi VIP estaciono su vehículo cuando apareció un sujeto en una motocicleta.
Consecuentemente el sujeto le disparo en reiteradas ocasiones por la ventana del conductor, lo que le provoco la muerte.
En ese instante, compañeros de la víctima intentaron arrollar al agresor para que no escapara, pero el sujeto logró huir de la escena al subirse en un vehículo Ford Escape.
Aparentemente, el malhechor no trabajo solo en el ilícito.
Este mismo jueves, se registró la muerte de otro conductor de taxi VIP, identificado como José Francisco Sosa López en la colonia Jerusalén, también en San Pedro Sula.
El taxista también laboraba como ingeniero y falleció tras recibir ataques con arma blanca.
Otra masacre en menos de 24 horas
Una masacre cobró la vida de tres personas a la orilla de la carretera en Guaimaca, Francisco Morazán.
De acuerdo a datos preliminares, al menos seis personas se conducían en el interior de un vehículo que fue atacado a disparos mientras iba en curso.
Lea también: Video: Captan momento donde individuos le quitan la vida a mototaxista sampedrano
Los disparos penetraron la humanidad de tres de las seis personas, acabando con sus vidas.
En ese contexto, quedaron en el interior del vehículo, una camioneta Ford Escape color gris con placa HDE 2293.
Se maneja como dato posible, que el conductor del vehículo era un “Coyote” y que pasaría recogiendo a una séptima persona, quien también entregaría el dinero del viaje.
Sin embargo, sería esta persona que los estaría esperando con el objetivo de matarlos y robar el dinero que los otros pasajeros.
Hasta el momento, los fallecidos han sido identificados como: José Humberto “Alias” Mundi, Jafeth Andino, y “Alias” Beto.