29.2 C
Honduras
viernes, abril 18, 2025

¡Maldición de los 27! Muere supermodelo Lucy Markovic

Sídney. La industria de la moda está de luto tras el fallecimiento de la reconocida supermodelo australiana Lucy Markovic, quien murió a los 27 años luego de enfrentar durante cuatro años una compleja condición neurológica.

La noticia fue confirmada este viernes por la agencia Elite Model Management a través de sus redes sociales, donde destacaron el legado de Markovic en las pasarelas internacionales.

La modelo ganó notoriedad tras su participación en el reality Australia’s Next Top Model, en el que obtuvo el segundo lugar en 2015.

Markovic reveló recientemente que se sometería a una cirugía cerebral debido a una malformación arteriovenosa cerebral (MAV), una afección que implica una maraña anormal de vasos sanguíneos en el cerebro, con riesgo de hemorragias y convulsiones.

En una de sus últimas publicaciones, compartió imágenes desde el hospital y de una tomografía, asegurando: “La vida es un viaje y estoy lista para el siguiente capítulo.”

Durante su carrera, fue imagen de marcas como Versace, Victoria Beckham, Oscar de la Renta, Givenchy, Dolce & Gabbana y Bulgari.

Imagen: X@jksorad

Lea también: Nuevo single de Lana Del Rey, nombrado por Pitchfork como «Mejor nuevo track»

Diversas personalidades del mundo de la moda han expresado sus condolencias, entre ellas Donatella Versace, quien publicó: “Lamento mucho la noticia de @lucymarkovicc. Descansa en paz, hermosa.”

También se pronunció Alex Consani, actual modelo del año, quien compartió un mensaje de cariño y admiración hacia la fallecida top model.

Más Noticias de El País

Cantante costarricense Toledo fue detenido en Honduras, esto se sabe

Tegucigalpa, Honduras – El cantante costarricense Toledo fue detenido e ingresado a un centro de detención en Honduras...

Artistas del reguetón cruzan fronteras musicales con temas de fe

Lo que antes parecía impensable en el género urbano hoy es una realidad en crecimiento: reconocidos exponentes del...

¿Problemas en el paraíso? Ángela Aguilar borra de Instagram fotos con Christian Nodal

Ángela Aguilar, una de las voces más influyentes de la música regional mexicana, ha dejado boquiabiertos a sus...

Selena Gómez será reconocida como Mujer del Año 2025 en los premios Billboard

Miami.- La cantante, actriz y productora Selena Gómez recibirá el prestigioso galardón Mujer del Año 2025 durante la...