Viral. Una madre hondureña residente en Estados Unidos ha causado furor en redes sociales tras vestir a su hijo como el filántropo japonés-hondureño Shin Fujiyama, en homenaje a su labor educativa en Honduras.
El video, que ha conquistado a miles de usuarios, muestra al niño disfrazado con una camiseta verde, un short negro y una gorra azul.
Mientras corre entre risas al ritmo de los ánimos de su madre: «¡Vamos, Shin, corre! ¡Mil escuelas, dale, tú puedes!».
Las imágenes fueron compartidas en la página de Facebook de Exa Honduras, donde se volvieron virales.
A su vez, la madre hondureña y su hijo recibieron elogios de usuarios que reconocen la dedicación de Shin Fujiyama y el tierno gesto de esta madre.
Shin Fujiyama y su Reto de 3,000 Kilómetros
Desde el 15 de julio, Shin Fujiyama inició un reto monumental: recorrer 3,000 kilómetros desde Reynosa, Tamaulipas, hasta Honduras.
Lea también: La More se une al reto de 3000 kilómetros de Shin Fujiyama a favor de la educación en Honduras
A pocos días de completar su travesía, Shin Fujiyama continúa recibiendo apoyo a través de sus redes sociales y donaciones.
Asimismo, la campaña ha despertado una ola de solidaridad en redes sociales, donde muchos destacan el valor de su misión por mejorar la educación en Honduras.
Por otro lado, Saúl Fox, popularmente conocido como “La More,” ha anunciado su apoyo al “Reto 3000,” de Shin Fujiyama para mejorar la educación en Honduras.