Farándula. El youtuber mexicano Luisito Comunica expresó su apoyo al influencer japones Shin Fujiyama previo al inicio de su más grande reto por la educación hondureña.
Fujiyama recorrerá 3000 kilómetros desde la frontera de EE.UU con México hasta San Pedro Sula, Honduras, para construir escuelas que beneficiaran a miles de niños hondureños.
El reto iniciara el próximo 15 de julio con el objetivo es recaudar fondos para la reconstrucción de diferentes escuelas.
Este proyecto beneficiara a niños de los municipios de San Pedro Sula, Villanueva, El Progreso, Naco, Santa Bárbara y Choloma.
En ese sentido, Luisito Comunica brindo mensajes de apoyo a Shin: «Ánimo, enorme», «Eres básicamente Forest Gump de la vida real».
Reto de 3,000 kilómetros
A través de un video en su cuenta de Instagram Fujiyama informó que ya se encuentra en Reinosa, Tamaulipas, México, punto de inicio de su reto 3000 kilómetros.
Asimismo, mencionó que el lunes dará comienzo a tan intrépida aventura, donde cruzara «desiertos con temperaturas de 50 grados, montañas peligrosas, zonas de osos y cuatro países”.
Shin Fujiyama con este reto pone a prueba su compromiso con la educación hondureña y su resistencia física.
Lea también: Shin Fujiyama sale rumbo a EEUU para iniciar su nuevo reto por la educación hondureña
Donaciones
Si desea realizar una donación y ser parte de esta noble causa, puede hacer su contribución a través del sitio web my.shhkids.org/3000.
Además, podrá seguir y apoyar a Shin durante su travesía a través de Estados Unidos, México, Guatemala y Honduras.
Con este desafío, el youtuber continúa inspirando a muchos con su dedicación y esfuerzo por brindar mejores oportunidades en la educación a los niños hondureños.