Lisa Padilla, conocida como Lis, la popular tiktoker que alcanzó la fama internacional con su coreografía al ritmo de la canción “Son de amores”, sorprende a sus seguidos a menudo.
A través de un emotivo live, anunció su separación de su esposo conocido en redes sociales como “El hombre de la casa Enrique”.
Lis ahora se encuentra residiendo en Lima, Perú y ya disfruta de una nueva vida.
Más feliz sin el hombre de la casa

Luego de un emotivo live en el que Lis Padilla se mostró entre lágrimas por el fin de su relación de siete años, parecer ser que eso ha quedado en el pasado.
Desde que dejó al hombre de la casa, parece otra y su felicidad se le nota de lejos, dicen que después de quitarse de encima a ese hombre, hasta brilla diferente.
Lis disfruta su nueva vida

Lis Padilla no lo pensó dos veces y se fue al quirófano para darse una merecida lipoabdominoplastia.
Y así ha demostrado a su ex pareja que ella si está apoyando a su familia como se debe. La recuperación de Lis fue dura, pero después de salir de la clínica ya estaba bailando y luciendo su nueva figura llena de confianza y alegría.
Eso sí, no se puede pasar por alto que ha sido criticada por este nuevo cambio, ya que algunos piensan que eso fue una pérdida de tiempo y que mejor hubiera invertido en terrenos o se dedicara más a la familia.
Pero Lis ha mencionado que trabaja duro por su familia y que tiene todo el derecho de consentirse como quiere.
No presta atención a las críticas

Lis ahora más que nunca sigue activa en TikTok, plataforma donde se dio a conocer, mostrando que lo que no te mata, te hace más fuerte.
Y es que, por medio de sus videos ha dejado ver cómo va su nueva vida llena de felicidad y muchos éxitos.
Lis Padilla ha asegurado que este nuevo cambio es para aprovechar la oportunidad de capitalizar su popularidad en redes sociales y continuar su carrera en el entretenimiento.
“Todo lo que hago es por ellos, tengo que aprovechar el momento”, declaró la tiktoker, dejando claro que su prioridad son sus hijos y que tiene que dejarles un seguro financiero.