La icónica cantante Madonna ha desatado controversia nuevamente al publicar unas fotografías con el Papa Francisco en las historias de su cuenta de Instagram.
De acuerdo a las imágenes, parecen hechas con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), en las cuales se muestra al Pontífice junto a la cantante.
Sin embargo, las imágenes denotan cierta anomalía, ya que se ve a Madonna y al Papa Francisco en una posición comprometedora.
Hasta el momento el Vaticano no ha emitido ningún comunicado sobre las fotografías.
Posible creador de las imágenes
Rick Dick, un innovador en el ámbito de la moda y el diseño, ha llamado la atención por su enfoque artístico y vanguardista, quien posiblemente realizó las imágenes.
Lea también: La Bicha Catracha anuncia un cambio radical en su rostro
Reconocido por sus colaboraciones en plataformas como PhotoVogue, Rick explora temas que entrelazan la elegancia y la naturaleza, como se observa en su reciente serie «Wintour Will Come«.
Este proyecto reinterpreta el glamour de alta costura con elementos invernales, utilizando inteligencia artificial para convertir el hielo en piezas de arte portátiles, fusionando la tecnología y el diseño en formas nunca vistas.
Su trabajo no solo redefine la moda como un arte expresivo, sino que también rompe moldes tradicionales.
De esa misma forma, invitando a una reflexión sobre el poder de la creatividad digital y su impacto en las tendencias globales.