Varias actrices y artistas exitosas han abandonado sus carreras, o, al menos, ha hecho una pausa o un alto en su crecimiento profesional para dedicarse a sus parejas y a su familia por algunos años.
Conoce a las actrices que dejaron su pasión por los amores de su vida, algunas de ellas ya han retomado su profesión pero paulatinamente.
Ellas decidieron dejarlo todo por amor
La fama y el éxito es de los más grandes deseos para muchas personas.
Pero para estas actrices, todo ese mundo de glamour, ha quedado en segundo plano desde que decidieron dejarlo todo por amor a sus parejas e hijos.
Biby Gaytán

Tener una familia numerosa no es fácil, es por eso que una de las primeras actrices mexicanas, Biby Gaytán, se vio obligada a dejar los sets de grabación.
Y lo hizo no solo para dedicarse a sus hijos, si no también a su amado esposo, Eduardo Capetillo.
Juntos han formado una de las familias más admirada en el mundo de la farándula latina y dejando a Biby como un ejemplo de que una madre edifica y mucho.
Biby ha realizado trabajos como actriz en Teatro al lado de una de sus hijas, pero su prioridad ha sido su familia.
Allisson Looz

Allison era vista como una de las actrices mexicanas más importantes, ya que después de sus diferentes interpretaciones en melodramas, era bastante aclamada.
Sin embargo, por amor, lo dejó todo. Luego de casarse con Eliu Gutiérrez, Allison anunció que no seguiría en el mundo televisivo.
Ahora, ella junto a su esposo y sus dos hijas son testigos de Jehová y llevan una vida normal.
María Fernanda Yepes

María Fernanda, la amada “Rosario Tijeras”, que enamoró a todos con sus sensuales curvas, desde hace algunos años se ha retirado del mundo de la farándula.
Ella encontró el amor en el argentino Nicolás Rodríguez, con quien se encuentra casada desde el 2020.
La pareja está dedicada al contacto con la naturaleza y la espiritualidad. Actualmente, María Fernanda participó en el reality show de cocina, MasterChef Celebrity Colombia.
Maritza Rodríguez

Maritza Rodríguez se encontraba en un camino de éxito gracias a los impecables papeles que interpretaba.
Pero en el 2018, la actriz colombiana decidió ponerle un alto a su carrera, dándole a su vida un giro de 180 grados.
Ella se casó con el productor de televisión mexicano Joshua Mintz, un judío religioso, y se fue a vivir a Jerusalén.
Actualmente es madre de mellizos y se convirtió al judaísmo, ahora Maritza se conoce bajo el nombre de Sarah Mintz.
Paola Rey

Paola Rey, conocida como Jimena Elizondo, Juliana Soler o Carolina Hernández, siempre ha irradiado alegría con su carisma.
Paola actualmente está casada con Juan Carlos Vega, que también es actor y padre de sus dos hijos, conformando así una bella familia al igual que también es una emprendedora.
Hizo su reaparición en televisión cuando volvió a interpretar el papel de Jimena Elizondo en la segunda parte de “Pasión de Gavilanes”.
Margarita Magaña

Margarita es reconocido por su papel como Aída Cáceres en la exitosa telenovela mexicana “Teresa”.
Pero así como esa interpretación, Margarita hizo muchas más consolidando una gran carrera.
Luego de unir su vida con el ex jugador Adalberto Palma y volver a convertirse en madre, prefirió abandonar toda una vida de fama, por su familia.
Y aunque ahora hace una u otra producción, ya no es igual que antes.
Elizabeth Gutiérrez

Fueron muchos melodramas en los que Elizabeth Gutiérrez fue protagonista, e incluso algunos de ellos los compartió con su ex esposo, William Levy.
Pero desde que sus hijos llegaron a su vida, ellos se convirtieron en su prioridad, dejando así la actuación en segundo plano.
Actualmente y luego de su separación, sus hijos han sido su refugio.
Altair Jarabo

Altair se suma a las actrices que cambiaron su vida por amor y es que la mexicana también había conformado una gran carrera profesional.
Pero, al casarse con el empresario Frederick García, inició una nueva vida en la que excluyó la actuación.
Altair decidió dedicarse de lleno a su vida persona y negocios privados. Aunque este año retomó su profesión como actriz, personificando su papel más icónico como Ginebra Nicolucci en la telenovela “El amor no tiene receta”.
Marlene Favela

La icónica “Gata Salvaje” sorprendió a muchos de sus fans cuando contrajo matrimonio con George Seely, porque se alejó totalmente del mundo televisivo.
Sin embargo, su amor soñado no resultó, así que se convirtió en madre soltera y decidió retomar su carrera profesional.
Siendo así un gran ejemplo de empoderamiento femenino.