Kanye West ha vuelto a generar controversia luego de hacer una perturbadora confesión a través de su cuenta oficial en X.
Todo se dio a raíz del lanzamiento de un preview de su nuevo tema “Cousins”.
Pero el artista reveló que mantuvo una relación sexual incestuosa con su primo durante la niñez.
La perturbadora “Cuosins” de Kanye West
“Esta canción se llama COUSINS (Primos) y trata sobre mi primo, que está en la cárcel condenado a cadena perpetua por matar a una mujer embarazada, unos años después que le dijera que ya no íbamos a mirar revistas sucias juntos” inicia el post de Kanye que acompañó un fragmento del videoclip.
El mensaje contiene detalles explícitos y confesiones personales. Kanye explicó que encontró las revistas de contenido erótico en el armario de su madre.
Y menciona que, a raíz de eso, él y su primo comenzaron a imitar lo que veían en las imágenes.
“Tal vez, en mi egocentrismo, sentí que era mi culpa haberle mostrado esas revistas cuento tenía seis años… Y luego actuamos lo que vimos”
“Mi papá tenía revistas Playboy, pero las que encontré en la parte superior del armario de mi mamá eran diferentes” comenta West.
El rapero de 47 años finalizó el mensaje con una frase que generó fuertes reacciones en redes sociales:
“Mi nombre es Ye y le hice sexo oral a mi primo hasta que tenía 14 años, Tweet enviado”.
Su letra hace referencias gráficas
La canción de Kanye West también incluye episodios bastante gráficos.
“Pasando el rato con mi primo leyendo revistas sucias/ vimos unos negros besarse y no sabíamos qué significaba esa m…/ entonces empezamos a recrear todo lo que habíamos visto”.
El videoclip del tema presenta imágenes caseras, violencia con armas, contenido de carácter sexual, una cruz ardiendo y un cartel con lenguaje homofóbico.
Así fueron las reacciones ante la perturbadora canción

Aunque la revelación ha sido interpretada por algunos como una expresión artística cruda, muchos críticos y usuarios en redes sociales han manifestado preocupación por el estado emocional del artista.
“No sé cómo alguien podría reírse de esto, este es un trauma infantil que no debe tomarse a la ligera”, escribió un fan.
“Cada día me resulta más difícil defenderte hermano, ¿Es esto una prueba de fe?”, mencionó otro usuario.
También hubo fans que tomaron el controversial tema y aseguraron que solo es un movimiento publicitario para que su próximo álbum tenga mayor impacto.
No obstante, esta no es la primera vez que Kanye West menciona públicamente a su primo, lo hizo en el 2018 en una entrevista con Jimmy Kimmel.