Katherin Barrera, mejor conocida como «La Oruga,» es una joven influencer hondureña que ha captado gran atención en redes sociales debido a su contenido excéntrico y su estilo único.
Recientemente, compartió detalles sobre su éxito en redes y las oportunidades que han surgido permitiéndole realizarse varios procedimientos estéticos.
A pesar de que inicialmente había rechazado la idea de someterse a cirugías, este año decidió cambiar de opinión.
Barrera afirmó que sus redes sociales han sido una plataforma clave para impulsar su crecimiento personal y profesional, generando ingresos significativos.
Si se sometió a una operación de aumento de busto en Colombia?, comentó que buscaba sentirse aún más atractiva y segura de sí misma.
Respecto a sus ingresos, La Oruga señaló que gana alrededor de 10,000 dólares mensuales gracias a sus plataformas, lo que equivale a aproximadamente 250,000 lempiras.
Con una audiencia que supera los 860 mil seguidores en Instagram y más de un millón en TikTok, Barrera se ha convertido en una de las influencers más seguidas en Honduras.
La joven santabarbarense, de 16 años de edad, expresó que esta travesía inició con su gusto y pasión por las redes sociales, pero nunca se imaginó crecer rápidamente y contar con el apoyo de miles de hondureños.
La joven, además de dedicarse a las redes sociales, también ocupa su tiempo para estudiar la carrera de informática en su comunidad natal, La Flecha, Santa Bárbara.