28.4 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

La Municipalidad de San Pedro Sula realiza el 2do torneo Internacional “Voleibol Sin Fronteras”

San Pedro Sula. La Gerencia de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Sula realiza el 2doTorneo Internacional “Voleibol Sin Fronteras” en su edición de fin de año.

En la justa participan 13 equipos diferentes, en categorías masculinas y femeninas.

Entre ellos equipos salvadoreños (FESAVOL), nuestros equipos municipales Warriors MSPS y Liga Voleibol Valle de Sula.

Lo que suma alrededor de 300 personas entre atletas participantes y cuerpo técnico, sin contar personal logístico y auxiliar.

Lea también: Olimpia busca con Troglio su título 35 y Motagua con Medina el número 19

Cabe destacar que entre los equipos visitantes contamos con atletas de experiencia competitiva de nivel centro y panamericano.

El Gimnasio Municipal fue la sede del Primer Torneo. Hoy se suma el Polideportivo; UNITEC, quien ha apoyado el voleibol desde sus inicios.

Los duelos comenzaron este sábado a partir de las 8:00 am y se extienden hasta el domingo 18 diciembre en rondas de finales.

La organización es liderada por parte de la Gerencia de Deporte de la MSPS que sigue
apostándole fuerte a la reactivación del deporte sampedrano.

La Federada Liga de Voleibol del Valle de Sula ha realizado una alianza para ser parte coorganizadora del evento y así dar mayor realce al mismo.

“Este ha sido un año de intenso trabajo motivando al máximo el uso de las diferentes
instalaciones deportivas con que contamos e impulsando la partición competitiva de
nuestros jóvenes atletas.” Mariano Gómez, director de deportes.

Por su parte, Julio Prieto, gerente de Deportes, detalló: “Se han alcanzado y rebasado los
objetivos estratégicos establecidos por esta Gerencia para 2022″.

Cabe mencionar que la entrada es completamente gratuita, además, el evento cuenta  con seguridad y un ambiente familiar.

Más Noticias de El País

Marathón y Génesis FC empatan 0-0 en el estadio Yankel Roshental

San Pedro Sula, 19 de abril de 2025 – La jornada 16 del Torneo Clausura 2025 de la...

La Zurda Bendita: James Rodríguez y el Padre que Bendice al León

León, Guanajuato.- Minutos antes de saltar a la cancha del estadio Nou Camp, James Rodríguez se detiene frente a...

Choco Lozano tendrá una nueva oportunidad en Santos Laguna

El delantero hondureño Antony “Choco” Lozano atraviesa un momento complicado en el Santos Laguna tras superar una lesión...

Real Madrid queda fuera de semifinales de Champions por primera vez en cinco años

Deportes. El Real Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones tras caer 1-2 frente al Arsenal en...