Pete Davidson, reconocido comediante que mantuvo un romance con la socialité Kim Kardashian, no ha tenido una historia tan maravillosa como se puede suponer por ser figura pública.
La triste historia de Pete
Pete es uno de los comediantes más exitosos de los Estados Unidos, comenzó en el mundo del entretenimiento en el programa Saturday Night Live con solo 20 años.
La muerte de su padre desencadenó en crisis para el pequeño Pete, lidiando desde los 9 hasta los 20 años con cambios de ánimo, entrando y saliendo de centros de salud mental.
A sus 17 años sufrió la enfermedad de Crohn, una enfermedad autoinmune en la que se ve afectado el intestino.
Pete ya era una personalidad, aunque su nombre saltó al resto del planeta cuando empezó a salir con Ariana Grande, y es que la pareja estaba a punto de casarse cuando rompió.
¿Qué es la enfermedad de Crohn?
La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal en la que se produce una inflamación crónica que normalmente afecta la parte inferior del intestino delgado, el intestino grueso, o ambas, si bien puede estar afectada cualquier parte del tubo digestivo.
Aunque no se conoce su causa exacta, un sistema inmunitario que desencadena una respuesta incorrecta puede dar lugar a una enfermedad de Crohn.
Y, lastimosamente, esta enfermedad no tiene cura.
La teoría de Kanye West que Pete sufre de VIH

Durante el romance entre Pete Davidson y Kim Kardashian, el famoso artista Kanye West, ex esposo de la socialité, dejó por el suelo al comediante, tanto así que corrió ciertos rumores sobre lo que realmente padecía Pete era la enfermedad de VIH/SIDA.
El comportamiento de YE, sobrepasó todo entendimiento, pues se supuso que había rumorado a algunas amistades sobre el padecimiento de Pete, llegando a oídos de él, que no le tomó ninguna importancia.
Aunque todos saben que Kanye hizo de todo para separar a Pete de su ex esposa, el rumor del SIDA lo llevó a un nivel de villano único.
Y Ariana Grande en el ojo público por su figura

La cantante norteamericana de 31 años, Ariana Grande, ex prometida de Pete, ha sido el centro de muchas criticas últimamente, ya que ha aparecido extremadamente delgada, esquelética y temen que sufre un trastorno alimentario.
Ariana, siempre ha exhibido facciones atractivas, pero últimamente se puede apreciar que con el paso del tiempo, la artista está cada vez más delgada.
Eso fue notorio cuando reapareció con un cambio estético, donde el que más se notó fue su cuerpo, más allá de su cambio estético…