Tegucigalpa. La Galería se llena de alegría al dar inicio a la temporada navideña con el tradicional encendido de su imponente árbol, un evento que reúne a la comunidad para celebrar la magia, la unión y la esperanza de estas fechas tan especiales.
Durante el acto, los organizadores, extendieron un sincero agradecimiento a su aliado principal, Banco Atlántida, por su respaldo y colaboración para hacer realidad este evento tan especial. “Su compromiso nos permite seguir ofreciendo experiencias únicas y memorables para nuestros visitantes”, manifestaron.
Asimismo, reconocieron el esfuerzo y dedicación del personal administrativo,
equipo de operaciones, mantenimiento y cada colaborador de La Galería. “Gracias a su trabajo, logramos crear este ambiente lleno de magia y calidez que encanta a nuestras familias y visitantes”, señalaron.
El árbol de Navidad de La Galería, con su majestuosidad y luz, estará brillando durante toda la temporada para convertirse en un punto de encuentro donde las familias puedan vivir momentos inolvidables.
“Les invitamos a disfrutar de todas las actividades y sorpresas que hemos preparado para estas fiestas, mientras seguimos iluminando corazones con la esencia de la Navidad”, puntualizaron.