25.1 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

La fiesta nupcial Andonie-Dox

San Pedro Sula. Fais Andonie Faraj y Stephanie Dox Montes, se han unido en matrimonio eclesiástico en una ceremonia ortodoxa oficiada por el padre Jorge Faraj, en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde intercambiaron alianzas y se juraron amor eterno en presencia de quienes los acompañaron.

El novio muy elegante y del brazo de su madre Julieta Faraj-Andonie, hacía su entrada, mientras que la novia llegó acompañada de su padre William Dox, ataviada con un espectacular ajuar y con su simpática sonrisa que le caracteriza, donde su enamorado la esperaba al pie del altar con la ilusión y el amor desbordante que le llevó a este gran momento.

Luego de la inolvidable ceremonia, Stephanie y Fais, se dirigieron al salón Napoleón. Entre momentos emotivos, se llevó a cabo el tradicional brindis, donde ambas familias invitaron a todos a levantar sus copas por la felicidad de la nueva pareja.

Fue una increíble velada nupcial repleta de momentos llenos de ternura, emociones y de risas, sin duda, la fórmula perfecta para convertirse en una celebración única e inolvidable para todos los invitados y en especial para los ahora esposos Andonie-Dox.

Clic en la imagen para verla en tamaño completo 

Más Noticias de El País

La Entrada Copán elige a su reina “con la ayuda de los dioses mayas”

La Entrada, Copán. Con una extraordinaria producción y una reñida competencia, los pobladores de La Entrada, Nueva Arcadia,...

Cofisa inaugura su quinta agencia en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, brindando un excelente servicio, que...

¡Talento nacional! Emprendedoras dan a conocer sus destrezas en Santa Rosa de Copán

Santa Rosa de Copán. Con el apoyo de la Oficina Municipal de la Mujer (OMM), un grupo de...

Ficohsa anuncia campaña “Queremos que seas dueño de toda tu casa”

Tegucigalpa. Ficohsa, anunció el lanzamiento de su nueva campaña, “Queremos que seas dueño de toda tu casa”, diseñada...