San Pedro Sula. El mediocampista hondureño Kervin Arriaga desde ayer se encuentra en Serbia para firmar su llegada con el FK Partizán, de Belgrado.
Tras su paso por el Minnesota United, el porteño arribó a Belgrado junto a su familia. Según medios locales firmará por tres años con el conjunto europeo.
Arriaga se deberá de someterse a las evaluaciones médicas y este día firma. El exjugador de Platense y Marathón tenía seis meses de contrato con el Minnesota United de la MLS, pero el club norteamericano aceptó los 500 mil dólares que ofreció el histórico europeo por el hondureño.
🔥 Kervin Arijaga! 3️⃣3️⃣ pic.twitter.com/FZ4MRGo4RB
— FK Partizan (@FKPartizanBG) June 27, 2024
“Es una realidad que ha jugado a un nivel muy bueno y es algo que sentía que era importante que su familia y él hicieran en esta etapa de su carrera”, declaró Eric Ramsay, técnico del Minnesota United, sobre Kervin Arriaga.
El FK Partizán: la nueva casa de Kervin
El FK Partizán, conocido formalmente como Fudbalski Klub Partizan, es uno de los clubes de fútbol más prestigiosos de Serbia y de la antigua Yugoslavia.
El equipo ha tenido una presencia constante en competiciones europeas, destacándose por su participación en la Liga de Campeones de la UEFA y la Liga Europa.
El estadio del FK Partizán, conocido como el Estadio Partizán, es un ícono en Belgrado, con una capacidad para albergar a más de 30,000 espectadores.
Este recinto ha sido testigo de numerosos momentos históricos y emocionantes derbis contra su rival local, el Estrella Roja de Belgrado.