29.6 C
Honduras
miércoles, julio 3, 2024

Kervin Arriaga: “Es realmente un regalo de Dios venir al Partizán”

San Pedro Sula. “Estoy muy feliz de estar aquí, creo que es realmente un regalo de Dios haber venido a una ciudad tan hermosa y a un club tan grande y con una tradición como el Partizán”, dijo el volante hondureño, Kervin Arriaga.

Tras su paso por el Minnesota United de la MLS, el porteño ahora dio el gran salto al fútbol de Serbia, y ya fue presentado por su nuevo equipo.

Tendrá la oportunidad de disputar Champions en el mes de julio. “Vengo con mucha energía y estoy disponible para hacer las cosas de la mejor manera en beneficio del club, como jugador me considero un trabajador que intenta hacerlo todo bien”.

Arriaga de 26 años, superó las pruebas médicas y ya posó con los colores del equipo serbio, lucirá el dorsal número 33.

Partizán de Belgrado, con sede en la capital, pagó al Minnesota United más de 500 mil dólares.

El nuevo club del hondureño, fue fundado el 4 de octubre de 1945 como parte de la Sociedad Deportiva Partizán y actualmente juega en la Superliga de Serbia.

Disputa sus partidos como local en el estadio Partizán, que tiene una capacidad para 33 000 espectadores.

El FK Partizán: la nueva casa de Kervin

El FK Partizán, conocido formalmente como Fudbalski Klub Partizan, es uno de los clubes de fútbol más prestigiosos de Serbia y de la antigua Yugoslavia.

El equipo ha tenido una presencia constante en competiciones europeas, destacándose por su participación en la Liga de Campeones de la UEFA y la Liga Europa.

El estadio del FK Partizán, conocido como el Estadio Partizán, es un ícono en Belgrado, con una capacidad para albergar a más de 30,000 espectadores.

Este recinto ha sido testigo de numerosos momentos históricos y emocionantes derbis contra su rival local, el Estrella Roja de Belgrado.

DeportesKervin Arriaga: “Es realmente un regalo de Dios venir al Partizán”

Hoy en Deportes