20 C
Honduras
martes, abril 15, 2025

Katy Perry habla sobre su experiencia en el espacio: “Me siento super conectada con el amor”

Katy Perry, luego de ser captada besando en suelo de Texas, como una muestra de agradecimiento tras su regreso a salvo del espacio, compartió declaraciones sobre su experiencia.

Entre lágrimas, la cantante brindó un mensaje a las mujeres del mundo y mencionó qué lugar le da a este viaje en su vida.

Katy Perry habla sobre su experiencia en el espacio

Créditos: Gshow

“Me siento super conectada con el amor, esta experiencia me mostró que nunca sabes cuánto amor hay dentro de ti, cuánto amor tienes para dar y cómo has sido amado hasta el día que despegas”.

Fueron las primeras palabras que pronunció Katy Perry tras su regreso del espacio. También habló de su hija, Daisy, que, para llevarla con ella, se fue con una margarita en su mano.

“La margarita es una flor común, pero crecen a través de cualquier condición, son resilientes, son fuertes, son poderosas. Las flores me parecen la sonrisa de Dios, pero también un recordatorio de lo hermosa que es la Tierra, así que lo aprecio mucho, lo recuerdo, lo cuido y lo protejo”.

Daisy, en su significado en español, es margarita, por lo que Katy no dudó en compartir el poderoso nombre que le dio a su hija.

Brindó un mensaje para las futuras generaciones de mujeres

Créditos: Reuters

Katy Perry también ha reflexionado sobre la importancia que tiene este viaje no solo para ella, también para la futura generación femenina.

“Se trata de una energía colectiva allí, de hacer espacio para la mujer futura y ocupar espacio y pertenencia y se trata de este maravilloso mundo que vemos ahí afuera y apreciarlo y todo esto es en beneficio de la Tierra”. Dijo Perry.

La cantante californiana que ha hecho récords de ventas en todo el mundo reveló en qué lugar coloca esta experiencia en su vida.

“Esta experiencia está en segundo lugar, después de ser madre. Y esta fue la razón por la que fue difícil ir porque todo mi amor está ahí.”

“Estoy muy contenta de haber recibido el regalo de ser madre y de ir al espacio, es increíble y quería dar el ejemplo de valía y valentía.” Mencionó.

Y, sobre lo que sintió al estar arriba flotando en la inmensidad del espacio, dijo lo siguiente:

“Es la altura más alta, es entrega a lo desconocido, confianza y todo este viaje no es solo ir al espacio, es entrenamiento, es el equipo, es todo.”

Y finalizó asegurando que escribirá una canción de esta experiencia muy pronto, además dijo que compartirá con sus fans el setlist de manera oficial sobre su próxima gira.

Más Noticias de El País

Christian Nodal genera controversia por burlarse de Ángela Aguilar

Christian Nodal ha generado controversia tras una transmisión en vivo en la plataforma de TikTok, donde ha realizado...

Floyd Mayweather sorprende con su visita a Roatán durante Semana Santa

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather, considerado una de las leyendas del deporte, sorprendió este martes con su llegada...

Hospitalizan a Lucia Méndez por covid-19, aunque en el pasado dijo no creer en dicha enfermedad

Lucía Méndez, conocida como “La Diva de México” ha sido internada para continuar con el tratamiento médico que...

«And Just Like That» confirma su fecha de estreno para la 3 temporada

“And Just Like That”, la aclamada secuela de “Sex and the City” ha confirmado su fecha de estreno...