La gira “El Mañana Será Bonito” de Karol G ha llegado a su fin en Madrid, España, luego de un año alrededor del mundo en el que la cantante visitó varias ciudades en América Latina y Estados Unidos.
La colombiana agradeció en sus redes sociales a sus fans, bailarines, músicos y equipo de colaboradores por haber llegado tan lejos y hacer sus sueños una realidad.
Pero, este cierre de la gira de Karol G se está viendo opacado por una polémica que ha causado molestia en miles de personas.
Y el señalamiento es la falta de compromiso de la famosa con el medio ambiente.
Otra vez en polémica

Por ser una ocasión especial, la Bichota ha usado un despampanante atuendo diseñado por la firma de moda Palomo Spain, del diseñador Alejandro Gómez Palomo.
El vestido era de triacetato blanco, de cuello halter con 22 cristales de Swarovski.
Sin embargo, lo que llamó la atención y provocó la indignación de miles de personas es que el look incorporó una enorme estola de plumas de avestruz blanca.
Iban colocadas sobre una cola de gasa de seda blanca de unos seis metros de largo con detalles también en cristales de Swarovski y rematada con 30 metro de plumas de avestruz.
Y aunque quiso prevenirlo, siempre salió juzgada

Inmediatamente, el posteo de los detalles de la prenda en las redes sociales de Palomo Spain se llevaron cientos de reacciones negativas en contra de la casa de moda.
Pues los internautas no dejaron de señalar la inconsciencia de la firma con el medio ambiente y la protección de los animales, sobre todo cuando el cambio climático está causando severos daños al planeta.
De acuerdo con algunos medios de comunicación, la publicación de Instagram donde los diseñadores explicaban cómo tuvieron que usar varios avestruces para confeccionar el vestido fue editada.
Esto, luego de que el equipo de Karol G contactó a la marca para pedirle que evitara explicar los detalles del vestido en un intento de prevenir cualquier crisis.
Sin embargo, varias personas alcanzaron a tomar captura de pantalla de la descripción.
E incluso revistas de moda como Vogue, publicó un artículo en el que explica cómo está elaborada la prenda y en donde efectivamente explica que fue hecho con plumas de avestruz blanco.
En tanto, trascendió que para confeccionar el vestido de seis metros se necesitaron más de 35 avestruces.
Los cuales habrían sido sacrificados para elaborar el atuendo de la Bichota y por lo que ahora se espera una declaración de Peta al respecto.