En primera instancia, el líder libertario anticipó que, a partir del 10 de diciembre, día en el que asumirá el cargo, “vamos a empezar con las reformas”.
“Estamos trabajando en una ingeniería financiera para que sea apetecible por el mercado y resolverlo de la manera más rápida posible”, agregó.
En otro orden, Javier Milei focalizó su atención en el futuro de los medios públicos y consideró que «la TV Pública se convirtió en un mecanismo de propaganda.
No adhiero a las prácticas de tener un ministerio de Propaganda encubierto. Debe ser privatizada, igual que Radio Nacional. Todo lo que pueda estar en manos del sector privado lo va a estar. Télam también».
Agregando que «todas nuestras medidas apuntan a recomponer el desequilibrio económico y financiero, siempre viendo a los sectores más vulnerables».
Por otro lado, y en relación al diálogo con Jorge Macri, indicó: «Trabajamos por el control de la calle y diálogo con Jorge Macri. Ojalá que no, pero la situación en la calle puede ser delicada, y ocurre en la Capital Federal. Trabajamos para mantener el orden».
Lea También: Javier Milei se convierte en el nuevo presidente de Argentina y Massa reconoce su derrota