Se ha tornado viral en las redes sociales una supuesta declaración de Jaden Smith, hijo de Will Smith.
Y para variar, Sean “Diddy” Combs está envuelto en el asunto.
Debido a todas las investigaciones sobre el magnate y rapero, donde muchas celebridades han salido salpicadas por su estrecha amistad y por asistir a los eventos donde se supone se cometían abusos sexuales.
Entre los rumores que circulan con fuerza, está la posible relación entre Sean Combs y Will Smith, a quien los internautas están acusando de haber abusado de su hijo Jaden Smith.
¿De donde surgen las especulaciones?

De acuerdo con la información que menciona el portal Europa FM, Sean Combs y Will Smith eran muy buenos amigos.
Desde que detuvieron al rapero, han saltado al ojo público imágenes de las fiestas de Combs.
En las imágenes Will también aparece y se menciona que habría asistido a algunos de los eventos de Sean “Diddy” Combs.
¿Will Smith habría abusado de su propio hijo?

Debido a que los internautas han realizado búsquedas profundas sobre dichos eventos, han rescatado un video donde el actor aparece besando a su hijo Jaden Smith de manera visiblemente “incomoda”.
En las imágenes, Will aparece agarrando la cara del menor para después darle un beso en la boca.
En la red social TikTok hay otros videos que se han viralizado, en los que supuestamente, muestran una impactante declaración de Jaden Smith donde afirmaría que su padre lo manipuló durante toda su vida.
Supuestamente, Jaden habría dicho que, cuando tenía cuatro años, fue drogado en una de las polémicas fiestas de Diddy, también se dice que Jaden sufrió traumas duraderos por ese suceso y que su padre habría colaborado con el rapero detenido por explotarlo a él y a otros menores.
¿Verdad o mentira?

Cabe mencionar que, pese a la viralidad de la información en las redes sociales, no hay pruebas contundentes que Jaden Smith dijera eso en ningún momento.
De hecho, ni Jaden ni Will han comentado algo respecto al caso de Sean Combs, se han mantenido en silencio como muchos famosos relacionados con las fiestas del rapero.