26.8 C
Honduras
sábado, abril 19, 2025

J Balvin se muestra extrañado por la indirecta que le hizo Bad Bunny

Bogotá. El cantante colombiano J Balvin se mostró «extrañado» por la pulla de Bad Bunny en la canción «Thunder y Lightning» (Truenos y Relámpagos), publicada este viernes en el nuevo álbum del puertorriqueño, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana».

«Nos apoyamos mutuamente, hicimos otra historia, creamos una historia nueva, creo yo, dentro de la música. No entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo, pero yo sé que el que yo conozco, parce, es una buena persona, así que realmente a mí eso me tiene extrañado», dijo J Balvin en un video en vivo de Instagram.

En la canción «Thunder y Lightning», que Bad Bunny interpreta con su compatriota Eladio Carrión, el puertorriqueño dice: «Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin».

En ese sentido, el colombiano le deseó lo mejor a Bad Bunny, con quien publicó en 2019 el exitoso álbum «Oasis», y recalcó que además de ser un buen artista, es «muy buena persona».

«Siempre vi que ese man tiene un talento brutal, eso lo pillé mucho antes y siempre supe que iba a ser grande. Ese man es buen artista y es muy buena persona, por lo menos lo que yo conozco, me extraña mucho la vuelta pero igual yo sigo en alto», añadió.

El nuevo proyecto de Bad Bunny, de 22 canciones, «demuestra su notable capacidad para ignorar los comentarios y las expectativas tradicionales que suelen resonar en torno a un icono internacional porque, al fin y al cabo, realmente nadie sabe», según un comunicado enviado por los representantes del artista.

El álbum incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

Supuesta indirecta a Shakira y Karol G

En la canción Los Pits, varios seguidores captaron las indirectas que al parecer aluden a la barranquillera Shakira haciendo referencia al tema en el que colaboró con Bizarrap: Bzrp Music Sessions #53; allí Benito cambió el famoso estribillo: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

“Bad Bunny en la cima, se tienen que acostumbrar, jeje. Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”. dijo Benito.

Mientras que en «Vuelve Candy B», los internautas señalan que posiblemente haga referencias a la colombiana Karol G a quien se le conoce también como la Bichota y popularizó el término a nivel mundial. Bad Bunny rapea:

”Ey, vengo de PR, de donde salen las verdaderas bichotas”, cantó Bad bunny.

Más Noticias de El País

Cantante costarricense Toledo fue detenido en Honduras, esto se sabe

Tegucigalpa, Honduras – El cantante costarricense Toledo fue detenido e ingresado a un centro de detención en Honduras...

Artistas del reguetón cruzan fronteras musicales con temas de fe

Lo que antes parecía impensable en el género urbano hoy es una realidad en crecimiento: reconocidos exponentes del...

¿Problemas en el paraíso? Ángela Aguilar borra de Instagram fotos con Christian Nodal

Ángela Aguilar, una de las voces más influyentes de la música regional mexicana, ha dejado boquiabiertos a sus...

Selena Gómez será reconocida como Mujer del Año 2025 en los premios Billboard

Miami.- La cantante, actriz y productora Selena Gómez recibirá el prestigioso galardón Mujer del Año 2025 durante la...