El cantante canario Quevedo, autor del hit musical Quédate y que lideró las listas de reproducciones de Spotify, ha vuelto después de tomarse un descanso.
Con el cuerpo tonificado y los brazos estilizados, Quevedo ha generado que los internautas exploten de emoción al ver su cambio físico.
Pedro Luis Domínguez Quevedo, de 22 años, anunció a principios de año que se alejaría de los reflectores.
De hecho su cuenta de Instagram, con más de tres millones de seguidores, aparece sin publicaciones.
Así es el nuevo Quevedo

Después de seis meses fuera, el intérprete ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto.
Su reaparición ha sido este fin de semana en el Big Sound Festival de Valencia y en las redes sociales se ha vuelto tendencia.
Lejos de su música y su voz, lo más comentado de su regreso ha sido su físico.
Los fans alucinan con este cambio
El cambio del autor de Quédate ha despertado una ola de comentarios de manera global.
Ante más de 20.000 fans, Quevedo saltó al escenario con un look de urban jungle, a base de pantalón y camiseta extra ajustada de color caqui.
“Nos podemos hacer preguntas más interesantes como; ¿Lo hace por salud? ¿Se siente bien con ese cambio? ¿Ha utilizado alguno de estos fármacos nuevos para bajar de peso?”, han sido algunos los comentarios que más visualizaciones ha tenido.
¿Estaría tomando Ozempic?

Parece que estos meses han servido para que Quevedo haya decidido cuidarse y aparecer mucho más estilizado, con una imagen diferente a la que sus fans estaban acostumbrados.
Muchos también apuntan a que este cambio no se deba al esfuerzo y a una buena alimentación, pensando en que todo es fruto de tomar Ozempic.
Hablamos del medicamento de moda después de descubrir sus efectos casi mágicos para adelgazar sin esfuerzo y en tiempo récord, poniéndose de moda especialmente entre los famosos de Estados Unidos.
Aunque se trata de un fármaco destinado al tratamiento de la diabetes.