Tegucigalpa- El personal de Medicina Forense identificó al joven que fue encontrado embolsado en el sector de Río Grande.
Se trata de un jovencito menor de edad que en vida respondía al nombre de Noe Jafeth Espinal Mondragón de 15 años.
Según datos de los familiares el menor desapareció el martes en la noche luego que salió a comprar a una pulpería.
El cuerpo fue encontrado el miércoles en el interior de bolsas para basura y trasladado a la morgue capitalina y fue hasta en horas de la noche del jueves que familiares realizaron su reconocimiento.
Informe preliminar
El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado abandonado el miércoles en un sector del anillo periférico a inmediaciones de la colonia Río Grande de Tegucigalpa.
La víctima, estaba envuelto en bolsas plásticas de color negro y habría sido lanzado por sus victimarios en medio de una zacatera.
Al parecer, los criminales intentaron ocultar el cuerpo debajo de un promontorio de zacate, pero el mismo fue quedando a la vista de los conductores que transitan por la vía.
La calle donde fue encontrado el cuerpo embolsado conecta el anillo periférico con la colonia Río Grande y la Satélite, además es un sector solitario, situación que los delincuentes aprovecharon para lanzar el cadáver.
Hasta el lugar llegaron autoridades policiales para resguardar la escena y levantar indicios que permitan ubicar a los responsables.