Lucía Méndez, conocida como “La Diva de México” ha sido internada para continuar con el tratamiento médico que se le ha suministrado para combatir una complicación respiratoria.
La artista se encuentra en las etapas finales de su recuperación, luego de haber sido hospitalizada por complicaciones derivadas de COVID-19, a pesar de que ella no creía en dicha enfermedad.
De acuerdo con la información de Televisa Espectáculos, Lucía se encuentra a la espera de ser autorizada para ser dada de alta, donde ha permanecido varios días.
Hospitalizan a Lucía Méndez por COVID-19

El ingreso de Lucía Méndez al centro médico ocurrió luego de que ella contrajera el virus de Covid-19, cuando asistió a un evento en el que recibió un reconocimiento.
Aunque su estado de salud ha generado preocupación y rumores sobre una posible estancia en terapia intensiva.
La actriz ha desmentido estas versiones, ya que ha asegurado que no fue necesario recurrir a ese nivel de atención médica.
Lucía negó haber estado en terapia intensiva, aclarando que su hospitalización es debido a un cuadro gripal relacionado al COVID-19.
Su situación actual

Lucía Méndez, actualmente permanece bajo observación médica, los especialistas están evaluando su evolución para determinar el momento adecuado de su alta.
Según informes, la artista está lista para regresar a su casa y retomar su vida cotidiana.
Y aunque ha habido gran preocupación por su hospitalización, las redes oficiales de Lucía han mantenido un perfil bajo en cuanto a las actualizaciones de su estado de salud actual.