Una emotiva propuesta de matrimonio protagonizada por un hondureño y una ‘cariñosa’ ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales, tras la divulgación de las imágenes que muestran el momento en que el hombre arrodillado le pide a su amada que se case con él.
La escena, que parece sacada de una película romántica, fue captada la noche del viernes en un bar latino de Nueva Orleans, Estados Unidos.
Las instantáneas, compartidas por el usuario @Jaden Enamorado, muestran al hombre sacando el anillo de compromiso mientras la pareja, visiblemente emocionada, llora de felicidad.
El gesto se recibió con aplausos y vítores por parte de los presentes en el establecimiento, quienes no dudaron en agasajar a los futuros esposos.
Lo que ha llamado la atención es que la mujer, a quien se hace referencia como ‘cariñosa’, es una trabajadora sexual, un término popularmente utilizado para describir a las sexoservidoras.
Este detalle ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, con comentarios que van desde la empatía hasta la sorpresa.
Aunque las identidades de los protagonistas se desconocen, así como la veracidad de la historia, el momento ha logrado volverse viral en Facebook.
Lea también: “No soy el policía que mató al perro”: Edwin Gustavo Núñez desmiente señalamientos
Donde muchos usuarios han expresado su opinión sobre el gesto de amor y la posibilidad de un cambio de vida para la mujer.
“Ella puede cambiar y convertirse en una señora, si así lo desea», escribió uno de los comentarios, mientras que otros resaltaron que “el amor todo lo puede”.
La propuesta, que ha captado la atención de muchos, sigue generando debate sobre el amor y la redención, independientemente de las circunstancias de cada individuo.