28.4 C
Honduras
sábado, abril 19, 2025

Honduras jugará un amistoso contra Venezuela de cara a la Copa Oro

Tegucigalpa. La Selección de Honduras se enfrentará el 15 de junio a la de Venezuela en un partido amistoso en Washington, preparatorio para la Copa Oro en Estados Unidos, informó este jueves la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth).

El duelo amistoso de la selección hondureña frente a la de Venezuela se jugará en el estadio Audi Field, de Washington DC, indicó la Federación de Fútbol en un mensaje en Twitter.

La Selección de Honduras, que dirige el entrenador argentino, Diego Vázquez, también tiene previsto enfrentarse a Barbados.

Los dos partidos serán de preparación para los hondureños antes de iniciar su participación en la Copa Oro que se disputará en Estados Unidos.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1664327693955891200

Honduras forma parte del grupo B y debutará ante la selección mexicana el 25 de junio en el NRG Stadium de Houston. Posteriormente jugará contra Qatar, el día 29, en Arizona, para terminar su intervención contra Haití el 2 de julio en Charlotte, Carolina del Norte.

Vásquez dará a conocer la próxima semana la lista final de 23 jugadores de Honduras para la Copa de Oro.

Lea también: Diego Vásquez se prepara para elegir los 23 de la Copa Oro

La Copa Oro es el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, organizado por la Concacaf cada dos años.

Más Noticias de El País

Marathón y Génesis FC empatan 0-0 en el estadio Yankel Roshental

San Pedro Sula, 19 de abril de 2025 – La jornada 16 del Torneo Clausura 2025 de la...

La Zurda Bendita: James Rodríguez y el Padre que Bendice al León

León, Guanajuato.- Minutos antes de saltar a la cancha del estadio Nou Camp, James Rodríguez se detiene frente a...

Choco Lozano tendrá una nueva oportunidad en Santos Laguna

El delantero hondureño Antony “Choco” Lozano atraviesa un momento complicado en el Santos Laguna tras superar una lesión...

Real Madrid queda fuera de semifinales de Champions por primera vez en cinco años

Deportes. El Real Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones tras caer 1-2 frente al Arsenal en...