Una acalorada discusión de pareja terminó en una insólita escena digna de comedia en la ciudad de Changsha, China. Un hombre, aparentemente abrumado por el conflicto con su novia, decidió escapar del momento arrojándose por una ventana… sin recordar que se encontraban en la planta baja del hotel.
El inusual episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, que captaron el instante en que el joven corre hacia una ventana cerrada, rompe el vidrio de un golpe y atraviesa el marco para huir.
Las imágenes muestran cómo el hombre cae al suelo, se incorpora rápidamente y se marcha corriendo del lugar.
El incidente no pasó a mayores gracias a que se trataba del primer piso del edificio, lo que evitó lesiones de consideración.
Lea también: (VIDEO) Valiente hondureño da paliza a ladrón y evita asalto en Copán
Aun así, el hombre dejó daños materiales en la ventana, por los cuales se presentó días después a ofrecer disculpas y cubrir los gastos de reparación.
Las autoridades locales confirmaron que se trató de una pelea sentimental sin consecuencias legales, ya que ninguno de los involucrados presentó denuncia.
El curioso caso ha generado reacciones en redes sociales, donde los usuarios han comentado el hecho con humor, subrayando lo insólito de la escena.
«Paso de terror a comedia», «Nos iremos al infierno los que esperábamos un edificio alto», «Me siento estafado», son algunos de los comentarios que se puede leer.