Intibucá. La Policía Nacional capturó a un sujeto por supuestamente matar a un hombre a machetazos en el municipio de Jesús de Otoro, departamento de Intibucá, zona sur occidente de Honduras.
La víctima respondía en vida al nombre de Juan Andrés Alemán, quien habría recibido al menos tres heridas de arma blanca tipo machete.
En un video que circula en redes sociales, el sujeto confeso que «tres le pegue», y aseguró que estaban compartiendo un momento de tragos.
Consecuentemente, la situación se torno algo pesada luego de que los hombres discutieran y terminara en una tragedia en la que uno de ellos perdió la vida.
El detonante de la discusión se le atribuye a que el ahora occiso supuestamente enamoraba a la mujer del hechor.
«Le tenia que pegar, a mi no me gustan esas bromas. Ya fue, ¿se murió?, yo lo pago», dijo el capturado.
@jeffersonortiz_hn 🔴Sujeto pregunta sorprendido “¿Pero se murio? No te preocuoes, yo lo pago” Esto tras propinarle varios machetazos a su compañero de borracheras, esto por supuestamente bromear enamorandole a su mujer, el sujeto manifiesta que “NO LE GUSTAN ESAS BROMAS” Video cortesia: HCH #parati #fyp #paratii #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #foryou #fypシ゚viral #viral #fy #viralvideo #paratiii #honduras #fypシ
Lea también: Capturan a policía de tránsito y dos personas más por emisión irregular de licencias de conducir
Durante la captura, las autoridades le decomisaron el arma con el supuestamente cometió el crimen y una motocicleta.
El sujeto se golpeo la cabeza, al intentar huir en dicho vehículo de dos ruedas.
En ese sentido, las autoridades remitieron al sujeto al Ministerio Público (MP) para continuar su debido proceso.
De esa forma, pague por el crimen cometido.