18.5 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

Hombre pasa de ser maltratador a ser maltratado (VIDEO)

Elementos policiales llevan al detenido enchachado de manos y lo lanzan a la patrulla.

Un hombre denunciado por maltrato familiar, sufrió agresión por parte de las autoridades policías al momento de ingresarlo a la patrulla.

Se trata de Marvin Rufino Miranda Murillo, capturado por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado en contra de María Fátima Larios Murillo.

El video que circula en las redes sociales, muestra el momento en el que elementos policiales llevan al detenido enchachado de manos y lo lanzan a la patrulla.

Lea También: Tres personas mueren en aparatoso accidente

El hombre es suspendido y tirado en la patrulla cayendo de golpe boca abajo.

Ante esta acción de los uniformados, varias personas se han pronunciado indicando que no era necesario el uso de la violencia.

Al respecto, la Viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva afirmó que los oficiales usaron exceso de fuerza contra el maltratador, pero que ya se iniciaron procesos disciplinarios.

Este hecho se registró el pasado domingo 29 de enero.

 

Maltrato familiar

Según el ARTÍCULO 289.- MALTRATO FAMILIARQuien ejerce violencia física o psicológica sobre su cónyuge, persona con la que tiene una unión de hecho reconocida o persona con la que mantenga o haya mantenido una relación estable de análoga naturaleza a las anteriores aún sin convivencia.

Más Noticias de El País

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...

Dos hombres son asesinados mientras se bañaban en un río en Sulaco, Yoro

Lo que debía ser un momento de descanso y recreación durante el feriado de Semana Santa terminó en...

Joven muere ahogado en el Río Ulúa de Pimienta, Cortés

Gabriel Omar Vásquez Ramos, de 26 años, murió ahogado en el río Ulúa de Pimienta, Cortés, mientras disfrutaba...

Agente policial es embestido por vehículo que burló el operativo de seguridad

Un funcionario policial resultó herido tras ser atropellado por un conductor que intentó evadir un control policial instalado...