Comayagua. En trágico accidente vial se reportó la muerte de un hombre tras la explosión de una cisterna de combustible al volcarse en la carretera de Lamani, Comayagua, centro de Honduras.
La víctima identificada como Javier Romero, de 34 años, originario de San Jerónimo, Comayagua, y querido por sus colegas en el rubro de transporte pesado en Honduras.
De acuerdo a informes, el siniestro ocurrió el viernes 12 de julio, cuando la víctima conducía el vehículo pesado, el cual transportaba combustible.
En ese sentido, el Cuerpo de Bomberos de Comayagua recibió una llamada de emergencia por reporte de incendio en un vehículo en el kilómetro 20 del canal seco.
Al llegar, el cuerpo de socorro encontró el pesado automotor cubierto en llamas, tomándoles, aproximadamente dos horas y media para lograr controla el fuego.
Consecuentemente, los bomberos encontraron en el interior de la cabina el cuerpo de una persona, quien seria el conductor de vehículo.
Lea también: Jueves infernal: Al menos 6 asesinatos se reportan este día en Honduras
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la Dirección Policial de Investigación (DPI), Medicina Forense y Ministerio Público se apersonaron hasta la zona.
Lo anterior con el fin de indagar en como se dieron los hechos y realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
El vehículo tipo cisterna cargado de combustible venía procedente de la zona sur de Honduras con rumbo al departamento de Cortés, en la región norte.