Tegucigalpa. Un hombre murió calcinado este viernes al quedar atrapado entre las llamas de un incendio que consumió varias viviendas en la colonia Nueva Suyapa, en el municipio del Distrito Central.
Según el reporte preliminar, la víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, era una persona con discapacidad que utilizaba silla de ruedas y no logró salir a tiempo de la vivienda en llamas.
El incendio comenzó en una casa con techo de lámina y rápidamente se extendió a al menos otras dos viviendas cercanas.
De esa forma, generando alarma entre los vecinos, quienes intentaron sofocar el fuego mientras llegaban los cuerpos de socorro.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar para controlar las llamas y evitar que el siniestro afectara más residencias.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.
Autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y brindar apoyo a las familias afectadas por esta lamentable tragedia.

Voraz incendio en San Pedro Sula
Un incendio de grandes proporciones se registró la mañana de este viernes en inmueble ubicado en la 13 avenida y 5 calle del barrio El Benque, en San Pedro Sula, generando alarma entre los vecinos y movilización inmediata de los cuerpos de socorro.
Lea también: Hombre muere calcinado tras explosión de cisterna en Comayagua
El siniestro consumió parte de las antiguas instalaciones de la Iglesia Evangélica de Honduras, una estructura compuesta por materiales de madera y concreto, lo que facilitó la rápida propagación de las llamas.
Testigos indicaron que el fuego comenzó alrededor de las ocho de la mañana, y afortunadamente, las personas que se encontraban dentro del inmueble lograron evacuar a tiempo.
Voraz incendio consume oficinas de antigua Iglesia reformada en San Pedro Sula