18.9 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

VIDEO: Multimillonario asegura que encontró un tratamiento para la fuente de la juventud en Roatán

Redacción. Bryan Johnson es un multimillonario de 45 años que se ha dedicado a buscar la fuente de la juventud y aspira a vivir más de 150 años.

El empresario lleva un estilo de vida monitoreado por 30 médicos para reducir su edad biológica y parecerse más joven.

Asimismo, cuenta que ha gastado millones para analizar sus tendones, ligamentos, cerebro, corazón y páncreas.

En un nuevo video subido en su canal oficial de Youtube, Bryan Johnson, aseguró que el secreto de la juventud se encuentra en Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

El multimillonario explica que se someterá a una terapia genética, que fue probada en ratones, donde el roedor que recibió este proceso, vivió un 30% más.

Asimismo, destacó que en Roatán, en la ZEDE Próspera, se encuentra una empresa de biohacking que su objetivo es impulsar una tecnología para mejorar los músculos y la fuerza.

De la misma manera, disminuir la velocidad del envejecimiento y otro beneficios, según Bryan Johnson, empresario que busca la eterna juventud.

De acuerdo a Johnson, nunca se había atrevido a someterse a una terapia genética ya que, es muy arriesgado, ya que podría producir cáncer y ante eso no habría vuelta atrás.

Sin embargo, algo que le llamó la atención de este proceso que se ofrece en Honduras, es que la terapia tiene un sistema de apagado, si el cuerpo de Johnson reacciona mal, puede tomar el antibiótico Tetraciclina, por lo que, mataría inmediatamente las moléculas de ADN que le inyectaron.

En EEUU es un procedimiento ilegal 

Cabe mencionar que este procedimiento no es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos y por eso le tocó viajar a Roatán, Honduras.

Igualmente, es importante destacar que al estar en una ZEDE, el Gobierno de Honduras no tienen ningún tipo de injerencia y no ocupan que la secretaría de salud del país avale el proceso.

Según lo contado por Mac Davis, fundador de «Minicircle», empresa que ofrece las terapias genéticas, este tratamiento ayuda al incremento de masa muscular y en aumentos en la edad epigenética.

El proceso consta de dos inyecciones en el estomago y la terapia genética tiene un precio de 20 mil dólares.

Más Noticias de El País

“Patada celestial”: Jesús se defiende durante Vía Crucis y se vuelve viral

La Semana Santa es tradicionalmente un tiempo de reflexión, recogimiento y fe. En muchos países, la representación del...

Presumen robo millonario en Instagram y terminan arrestados en EE.UU.

Lo que parecía un golpe perfecto terminó siendo un ejemplo de cómo la vanidad en redes sociales puede...

Puerto Cortés: mujer ebria enfrenta a la Policía en plena vía pública

Puerto Cortés, Honduras. – Lo que inició como un intento de intervención policial terminó en un altercado público...

Polémica en Miss Eco International 2025 por pasarela de Uzbekistán

Un video protagonizado por la representante de Miss Eco Uzbekistán en el certamen Miss Eco International 2025 se...