Redacción. Bryan Johnson es un multimillonario de 45 años que se ha dedicado a buscar la fuente de la juventud y aspira a vivir más de 150 años.
El empresario lleva un estilo de vida monitoreado por 30 médicos para reducir su edad biológica y parecerse más joven.
Asimismo, cuenta que ha gastado millones para analizar sus tendones, ligamentos, cerebro, corazón y páncreas.
En un nuevo video subido en su canal oficial de Youtube, Bryan Johnson, aseguró que el secreto de la juventud se encuentra en Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.
El multimillonario explica que se someterá a una terapia genética, que fue probada en ratones, donde el roedor que recibió este proceso, vivió un 30% más.
Asimismo, destacó que en Roatán, en la ZEDE Próspera, se encuentra una empresa de biohacking que su objetivo es impulsar una tecnología para mejorar los músculos y la fuerza.
De la misma manera, disminuir la velocidad del envejecimiento y otro beneficios, según Bryan Johnson, empresario que busca la eterna juventud.
De acuerdo a Johnson, nunca se había atrevido a someterse a una terapia genética ya que, es muy arriesgado, ya que podría producir cáncer y ante eso no habría vuelta atrás.
Sin embargo, algo que le llamó la atención de este proceso que se ofrece en Honduras, es que la terapia tiene un sistema de apagado, si el cuerpo de Johnson reacciona mal, puede tomar el antibiótico Tetraciclina, por lo que, mataría inmediatamente las moléculas de ADN que le inyectaron.
En EEUU es un procedimiento ilegal
Cabe mencionar que este procedimiento no es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos y por eso le tocó viajar a Roatán, Honduras.
Igualmente, es importante destacar que al estar en una ZEDE, el Gobierno de Honduras no tienen ningún tipo de injerencia y no ocupan que la secretaría de salud del país avale el proceso.
Según lo contado por Mac Davis, fundador de «Minicircle», empresa que ofrece las terapias genéticas, este tratamiento ayuda al incremento de masa muscular y en aumentos en la edad epigenética.
El proceso consta de dos inyecciones en el estomago y la terapia genética tiene un precio de 20 mil dólares.