Redacción. Cristiano Ronaldo no se cansa de romper récords a sus 39 años, el astro portugués sigue dando de que hablar y sigue anotando goles con su actual equipo el Al Nassr en la Liga de Arabia Saudita.
El lusitano marcó un doblete que le dio la victoria al Al Nassr y condenó al Al Ittihad del francés Karim Benzema a una derrota (4-2) y lo dejó fuera de las competiciones continentales al próxima temporada.
Curso en el que no estará al frente del conjunto saudí el ‘Muñeco’ Gallardo, a quien el pasado 14 de mayo ya se le comunicó que no continuaría en el banquillo a causa de los malos resultados.
Tras marcar el doblete, el ex jugador del Real Madrid publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 630 millones de seguidores: «No sigo los records, los records me siguen».
Por su parte, el Al Nassr escribió en su cuenta oficial de X, antes Twitter: «¿Qué más quiere?» y compartió el emoji de una cabra, representando a la palabra GOAT, que es un acrónimo que significa: «Greatest Of All Times», «el mejor de todos los tiempos «.