Caracas. El hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Guerra, aseguró este miércoles a Diario El País de España, que entregarán el poder si llegan a perder en las próximas elecciones.
«Nosotros vamos a ganar, te lo ratifico, pero si todo acaba para ser oposición, somos. Yo no sé si nos aguantan de oposición, somos un fastidio”, dijo Maduro Guerra.
Asimismo, destacó que cuando el chavismo no ha ganado, siempre lo ha aceptado. “La historia ha demostrado que el día que nosotros no ganamos, nosotros reconocemos. Siempre, todas las elecciones, cada una”, aseguró a El País.
Nicolás Maduro confía en que ganará
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se siente confiado de que ganará las elecciones a realizarse el domingo 28 de julio.
Maduro estaría buscando su tercer sexenio consecutivo y enfatizó que asombrará al mundo entero tras su «triunfo contundente».
“Que se preparen en Madrid, en Washington y en Miami porque la victoria del domingo va a asombrar al mundo entero, va a ser la victoria electoral más bonita, más grande de la historia electoral de Venezuela”, dijo el líder chavista.
Asimismo, agregó: “Es que este pueblo no se va a dejar robar la paz, la patria, no se va a dejar embromar por la extrema derecha», exclamó Maduro.
Igualmente, expresó: «Este pueblo está decidido a vivir en paz” y reiteró que la oposición «quiere manchar las elecciones», sin embargo, «no volverán».