Los hechos violentos en Olancho, de las últimas horas han dejado como saldo un ganadero y una mujer muertos, además dos heridos.
De acuerdo con la información, el ganadero respondía en vida al nombre de Osman Ulloa, quien, según versiones, fue ultimado por desconocidos en la zona de El Porvenir de Wasparani, de Cuyamel en el municipio de Catacamas.
Por otro lado, en la colonia 25 de Febrero de Juticalpa, dos hombres fueron atacados a tiros por desconocidos; los hombres fueron identificados como Fernando Ruiz y Darwin Irías quienes se encuentran en estado crítico.
Entre tanto, una mujer fue encontrada sin vida y con partes de su cuerpo amputadas en el municipio de Patuca.
La víctima respondía en vida al nombre de Fernanda Peraza Meza, encontrada semidesnuda y con signos de tortura.
Días atrás los familiares de la víctima denunciaron su rapto luego de haber sido subida a un vehículo a la fuerza.
Fue hasta la tarde de este jueves que encontraron su cuerpo desmembrado, y con varios disparos.
Hasta el momento, el caso se encuentra bajo investigación para dar con el móvil del crimen y quienes lo habrían llevado a cabo.
106 mujeres asesinadas en Honduras
Las cifras de mujeres asesinadas en Honduras cada día va en aumento. De acuerdo a las ultimas estadísticas alrededor de 106 mujeres perdieron la vida de forma violenta.
La ola delictiva deja una mujer muerta cada 20 horas, en el territorio nacional que está bajo un estado de excepción contra la criminalidad.