San Pedro Sula. Con el pegajoso ritmo de “Sopa de Caracol”, ejecutivos de GRS Electrodomésticos, lanzaron el pasado 28 de abril su nueva campaña publicitaria para Centroamérica y el Caribe. Teniendo como imagen de la misma al famoso cantante nacional Pilo Tejeda.
Esta campaña tiene como objetivo aumentar el conocimiento de la marca y acercarse mucho más a los consumidores.
Es por eso que realizaron una alianza con Pilo, creador de “Sopa de Caracol”, para realizar juntos un jingle que destaca las virtudes de los productos. Así como, la filosofía de marca con la alegría y el sabor de este tema conocido a nivel internacional.
La canción original fue un fenómeno en toda Latinoamérica y alrededor del mundo.

Gerente Comercial, durante el lanzamiento.
Es una de las canciones más emblemáticas del género de la música punta, que se originó en Honduras y se hizo popular en Centroamérica y el Caribe, al igual que los electrodomésticos GRS, “Sopa de Caracol” es un éxito que fue hecho para durar.
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Con esta campaña se busca fortalecer la relación con los clientes actuales y atraer a nuevos usuarios que requieren de productos durables y confiables, para que conozcan y comprueben el servicio insuperable.
“Es un honor ser parte de esta campaña, porque GRS es una marca que unes familias y apoya a los emprendedores”, señaló Pilo Tejeda.
