A partir de este martes 27 de febrero, la plataforma de streaming HBO Max se convierte en Max. Con ello, también cambian los planes de suscripción que ofrece en Latinoamérica.
Estos cambios ya había sido anunciados por parte de la plataforma en diversas comunicaciones a sus suscriptores. El cual forma parte de una campaña global de rebranding que inició en Estados Unidos en agosto del año pasado.
En el caso de la oferta de películas, documentales y series de televisión, este ajuste no implica cambios para los usuarios, pero sí se contemplan cambios en los planes de suscripción.
Las personas que cuentan con el 50% de descuento con el que se introdujo la plataforma en su llegada al país en 2021, lo mantendrán siempre que mantengas su suscripción activa.
Los cambios en los planes de suscripción con la llegada de Max:
Planes anteriores
- Plan Móvil (Desaparece). Quienes contaban con este plan, migrarán al plan estándar y mantendrán el precio del paquete anterior durante un tiempo limitado (99 o 49 pesos mensuales con el descuento). El nuevo precio será 199 pesos mensuales o 1,779 pesos anuales y se aplicará el descuento en caso de que no haya cambios de parte del suscriptor.
- Plan Estándar (Sin cambios). Los suscriptores de este paquete mantendrán las características del plan anterior también durante un periodo de tiempo. El precio de éste aumentará de 149 a 199 pesos mensuales o 1,779 pesos anuales, también se conservará el descuento de 50% para contrataciones que migren. Permite transmisión en dos dispositivos al mismo tiempo, resolución full HD y 30 descargas para disfrutar offline.
Planes nuevos
- Básico con anuncios. Permitirá la transmisión en dos dispositivos a la vez y resolución Full HD 1080 + Dolby Digital 5.1 y tendrá anuncios ilimitados. Su precio será de 149 pesos mensuales o 1,179 pesos anuales.
- Plan Platino. Con este programa se permite la transmisión en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Contempla la posibilidad de transmisión en 4k UHD y Dolby Atmos y hasta 100 descargas sin conexión. Su precio será de 249 pesos mensuales y 2,397 pesos anuales.